Los futuros modelos de Fiat: nuevo Ypsilon para el año 2011


Según filtraciones a los medios especializados, podemos ver el planning de Fiat para los próximos dos años, junto con los nuevos modelos y los restyling que habrá en la marca hasta 2011.

Entrando de lleno en los nuevos modelos, el actual Lancia Ypsilon pervivirá aún un año más en el mercado, y no será hasta 2011 cuando entre un Ypsilon nuevo. Ese mismo año verá la luz una versión comercial del nuevo Panda (no del actual), aunque antes, a principios de ese año, estará en el mercado el nuevo Panda. También habrá un nuevo sedán (para el segmento D), y un nuevo cabrio, que entrará de lleno en ese segmento. La Dobló estará en la calle, sin embargo, el próximo año.


Sobre resylings, en el 2010 se actualizarán el Lancia Musa, y los Fiat Qubo y Bravo, entre otros. En el 2011 tendremos cambios para el Alfa Romeo Mito, los Fiat Scudo, Strada y Ducato, y el Lancia Delta.

También el Fiat quinientos recibirá un nuevo motor que no llegará al litro (900 cc, concretamente), de dos cilindros, el próximo año. Dicho motor, que tendrá tecnología MultiAir, podrá contar con turbo (en donde ofrecerá una potencia entre 80 y 105 CV) o en la versión atmosférica con 65 CV.

En fin, mejor te dejamos con el gráfico, donde lo verás todo más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.