La FIA entrega a SEAT y Gabriele Tarquini sus trofeos como Campeones Mundiales de Turismos
La temporada 2009 puso ayer su punto final en Mónaco, con la gala de entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo, que premió a los mejores pilotos y equipos.
Por segundo año consecutivo, SEAT tuvo un papel protagonista, ya que la marca española y Gabriele Tarquini recibieron los trofeos que les acreditan como Campeones del Mundo de Turismos. El León TDI WTCC también estuvo presente en la gala acompañando a Gabriele y SEAT en el acto de entrega de premios. Jaime Puig, director de SEAT Sport, recogió el trofeo que acredita a SEAT como Campeón Mundial de constructores, Gabriel recibió el que le proclama Campeón del Mundo de pilotos e Yvan Muller también recibió el trofeo que merece como Subcampeón Mundial.
Gabriele Tarquini: "Después de perder el título de 2008 frente a Yvan en la última carrera, mi objetivo este año era ganar el mundial. Sobre todo, porque creía que esta podía ser mi última oportunidad para convertirme en Campeón del Mundo. Quiero agradecer al equipo su gran trabajo. Una gran parte de este título le pertenece.”
Jaime Puig: "Ganar dos campeonatos por segundo año consecutivo ha sido la recompensa para un año fantástico y quiero dar las gracias a todo el equipo por su esfuerzo y su gran capacidad de trabajo.”
Fuente: Seat
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario