Ford Focus X-Road: compañero de aventuras
Para aquellos que buscan algo más en su Focus Sportbreak y necesitan un complemento en sus actividades lúdicas al aire libre, Ford ha desarrollado una versión especial denominada X-Road, que se diferencia de las versiones convencionales por una serie de mejoras encaminadas a aumentar sus capacidad de transitar por caminos en mal estado.
La principal novedad consiste en una mejor adaptación a rodar por caminos en mal estado gracias a unas protecciones de laterales y faldones que evitan los daños producidos por las piedras, las ramas y la gravilla al circular por caminos sin asfaltar. Además, al dotar al Focus X-Road con unos neumáticos M+S (barro y nieve) y la posibilidad de aumentar su altura libre en 20 mm, la adherencia en situaciones extremas mejora sustancialmente.
El Focus X-Road, es un coche claramente dirigido a aquellos conductores que, por diversas razones, franquean el límite del asfalto y se adentran por caminos de tierra. Su carrocería Sportbreak le confiere una capacidad de carga que resulta un complemento ideal para las actividades deportivas.
El Ford Focus X-Road está impulsado por el fiable motor 1.8 TDCi de 115 caballos en el que se aúnan las características de par y fiabilidad que lo hacen ideal para una utilización intensiva en situaciones de viabilidad difícil.
El equipamiento del X-Road se compone de:
* Radio Sony Mp3 V2C con USB
* Preinstalación Navegador pilar "A"
* Barras de techo negras
* Anclaje ISOFIX
* Rueda de repuesto convencional
* Faldón delantero inferior, acabado negro.
* Cobertura faros antiniebla
* Inserción central de faldón delantero, acabado aluminio
* Pasos de rueda, acabado negro
* Juego de faldones laterales.
* Revestimiento puertas laterales, acabado negro
* Faldón trasero inferior, acabado negro
* Inserción central de faldón trasero, acabado aluminio
* Llantas de aleación de 16"
* Consola central
* Asientos deportivos.
El Ford Focus X-Road se presenta como una alternativa más al creciente sector de mercado que busca un vehículo para el ocio o para el trabajo, que mejore las aptitudes para rodar en circunstancias adversas, sin tener que recurrir a un vehículo 4x4. Dentro de este segmento, se incluyen las versiones 4x2 de los diversos modelos denominados "todo camino", con los cuales el X-Road compite de forma ventajosa al ofrecerse por un precio de 21.800 Euros.
Fuente: Ford | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario