Campbell nombrado Director General de Chevrolet


Susan Docherty, Vice Presidenta de Ventas y Servicios de Marketing de GM, ha anunciado hoy que James M. Campbell, de 45 años, pasa a ser el nuevo Director General de Chevrolet, con efectividad inmediata. En su anterior asignación, Campbell ha sido responsable de Flotas y Operaciones Comerciales de GM.

"Jim es un gran experto construyendo relaciones y acuerdos con distribuidores y con clientes, y tiene un gran conocimiento de la marca Chevrolet" añade Docherty. "Su gran energía, su orientación hacia los resultados y su manera de afrontar y tomar decisiones de riesgo son sus grandes activos para liderar la creciente marca global Chevrolet."


Antes de dirigir el Departamento de Flotas y las Operaciones Comerciales, Campbell estuvo al frente de varios puestos en los campo de Ventas, Incentivos a la Red, Marketing y CRM. Ha tenido gran protagonismo en muchos lanzamientos de productos incluidos los Chevrolet Impala, Monte Carlo, Colorado y Corvette.

Campbell, se incorporó a GM en 1988, y ahora reemplaza a Brent Dewar, anterior Vice Presidente Global de Chevrolet. Dewar ha decidido retirarse con efectividad 1 de Abril de 2010 para dedicar más tiempo a su familia y a asuntos personales. Hasta entonces, Dewar trabajará junto a Campbell para asegurar una óptima transición a Chevrolet y también tendrá una asignación especial dando apoyo a Mark Reuss, Presidente de GM Norte America, en su nueva función.

"Durante sus 31 años en GM, Brent marcó la diferencia en sus múltiples asignaciones, incluyendo importantes éxitos en Brasil y Europa, donde destacó su respeto por el medioambiente en el lanzamiento de la premiada campaña “American Revolution”, una Estrategia de Marketing centrada en los coches ecológicos, donde se empezaba con el empleo de los combustibles alternativos y se llegaba a no depender de los combustibles derivados del petróleo," añade Docherty. "Respetamos su decisión de retirarse el próximo año para pasar más tiempo con su familia, y queremos darle las gracias por todo lo que ha aportado. Le echaremos de menos."

Fuente: Chevrolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.