17 nov. 2017

El Banco Santander estrena nuevos coches de Renault


En la mañana de hoy, 17 de noviembre de 2017, se ha procedido a la entrega de las primeras 40 unidades de la flota adquirida por el Banco Santander al Grupo Renault. El resto de unidades, hasta completar la cifra de 750 vehículos, serán entregadas próximamente en distintos lugares de España a través de la Red Renault de Concesionarios.

Se trata, en primer lugar, de 720 unidades de Renault Mégane Zen Energy dCi 110 fabricadas en la factoría de Palencia, una de las más avanzadas tecnológicamente del Grupo Renault en el mundo, y embajadores, por tanto, de la calidad y el saber-hacer "Made in Spain".




La gama Renault Mégane ha gozado siempre de una gran acogida por parte de la clientela española, y es la gama más vendida en España, contemplando todas las marcas, en el conjunto de los últimos 20 años, acumulando hasta 12 liderazgos absolutos, y ostentando el récord anual de ventas de la historia de nuestro mercado, con más de 117.000 unidades matriculadas en 2.004.

Por añadidura, la flota se va a completar con 30 unidades del modelo Renault ZOE ZE 40, abanderado de la movilidad sostenible, dotado de tecnología 100% eléctrica, y, por tanto, generadora de cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores. ZOE es actualmente el vehículo 100% eléctrico líder de su segmento en España y en Europa y es acreedor de la mayor tasa de satisfacción cliente de toda la gama Renault.


Renault, líder de ventas a empresas en el mercado español, ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander, primer grupo financiero español.

El lugar elegido para el evento ha sido el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y ha contado con la presencia de Ivan Segal, Director General de Renault Renault Iberia, quien ha declarado que "todos nosotros estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro trabajo en el Grupo Renault, y ahora estaremos también orgullosos de compartirla con Banco Santander y sus colaboradores".


También asistieron al acto, por parte de Renault, Carlos Salas, Director de Ventas de Renault España Comercial, Ana Gema Ortega, Directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial y Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España.

Por parte de Banco Santander, asistieron José Martín Castro Acebes, Consejero Director General de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, Director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.

José Martín Castro explicó que, "para dar a nuestros profesionales la mejor solución de renting, hemos contado con la experiencia de una gran marca como Renault, que ofrece en sus vehículos altos niveles de innovación tecnológica. Además, les ofrecemos los mejores servicios de renting de Bansacar que permiten disfrutar del vehículo sin preocupaciones".









| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com