El Jefe de Prensa de Mercedes-Benz presenta los nuevos Clase S Cabrio y SLC


En el segmento de las berlinas grandes, de representación, la Clase S marca el ritmo, y este nuevo cabrio es la sexta variante de la gama de Mercedes-Benz Clase S, y también es el primer descapotable de cuatro plazas comercializado por Mercedes desde 1971.
La gama: Hay tres opciones para disfrutar de un Mercedes-Benz Clase S Cabrio, el Mercedes-Benz S500 impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que genera 455 CV, y dos opciones creadas por AMG, el S63 y el S65, el primero con motor V8 y 585 CV y el segundo con motor V12 y 630 CV.

Thomas Weber, responsable de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars: "Tres años después de su lanzamiento al mercado, la familia de modelos de Mercedes-Benz Clase S ha crecido hasta contar con un total de seis miembros. Nunca antes habíamos ofrecido tantos modelos en la categoría de lujo ni habíamos tenido tanto éxito con ellos. Dentro del mercado mundial, la Clase S es una referencia en cuanto a seguridad, eficiencia y confort".

- El Mercedes-Benz Clase S 65 Cabrio llegará al mercado en julio y su precio es de 303.025 euros
- La previsión de ventas este año es de12 unidades.











| Fuente: Mercedes-Benz | Alcance: España | Más información: Nuevo Mercedes-Benz SLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.