5 nov. 2015

El Citroen C3 Picasso se rejuvenece para 2016


El Citroen C3 Picasso estrena nueva gama, con dos nuevos colores de carrocería: el Azul Bahía y el Rojo Aden. Además, cambia las denominaciones de sus acabados, que se denominan ahora Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive.

Desde este mes, la gama del Citroen C3 Picasso se estructura en torno a dos motorizaciones, una gasolina y una diésel: la PureTech 110, que se podrá disfrutar en los acabados Live Edition, Feel y Feel Edition y el BlueHDi 100, que estará disponible, además, para el acabado Exclusive.





El monovolumen de Citroen ofrece también nuevas alternativas de equipamiento. Así, las versiones Live Edition y Feel, ofrecen desde ahora tapizado Curitibia Azul Bahía y Tejido Liberia Gris, respectivamente. Por su parte, el acabado Feel Edition incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia para éstos. En el acabado Exclusive las molduras de contacto sobre paragolpes pasan a ser pintadas en color negro brillante.

Las opciones de personalización del Citroen C3 Picasso incluyen la posibilidad de incorporar techo panorámico, navegador eMyWay y cámara de visión trasera, entre otros equipamientos, o la posibilidad de contar con techo bitono color Negro Perla en las tonalidades Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí.

El Citroen C3 Picasso es mucho más que un monovolumen. Con su diseño innovador lleno de personalidad, sus materiales de calidad y su estética cuidada, destaca por su seguridad y confort. Todo ello, junto a una excelente relación entre sus medidas exteriores y su capacidad, que lo convierten en un modelo con gran habitabilidad interior y un maletero de grandes dimensiones, cuya capacidad puede llegar hasta los 500 litros bajo bandeja en configuración 5 plazas. Gracias a su excelente modularidad, podemos retrasar los asientos traseros para ganar más espacio para las piernas de los pasajeros y, aún así, el volumen del maletero se mantiene en unos excelentes 385 litros. Este modelo, adaptable a cualquier situación, ofrece una nueva experiencia al volante con sello de calidad.

El Citroen C3 Picasso PureTech 110 está disponible desde 14.020 euros y en su versión BlueHDi 100 desde 14.960 euros.

| Fuente: Citroen | Alcance: España