1 oct. 2015

SsangYong incorporará mapas de TomTom


TomTom anuncia la ampliación de su colaboración con SsangYong Motors. El software y mapas de TomTom, presentes ya en el modelo Tivoli, también serán incluidos en el nuevo modelo Korando por toda Europa desde septiembre de este año.

Muchos conductores de toda Europa se podrán beneficiar de los mapas de TomTom y una navegación superior paso a paso de TomTom, también tendrá el servicio TomTom Routes, que proporcionará la ruta más rápida basada en los datos de velocidad actual, para carreteras cartografiadas, durante cualquier hora y día de la semana. El sistema se ha mejorado con algunas funcionalidades adicionales, como el cálculo de ruta mediante waypoints e información de tráfico vía RDS-TMC.



"Estamos encantados de ampliar la colaboración con SsangYong y Digen (comos uministrador AVN) para llevar nuestro software de navegación y los mapas a más conductores", afirma Jan-Maarten de Vries, VP Automotive at TomTom. "Este acuerdo fortalece, aún más, el posicionamiento de TomTom como líder en proveedor de mapas, software y servicios en el sector de la automoción".

| Fuente: TomTom