28 oct. 2015

Nuevo motor para el DS5


DS Automobiles presenta el DS 5 BlueHDi 120 S&S EAT6. Ya disponible para pedidos, esta versión ofrece la mejor tecnología diésel de la marca asociada con la caja de cambios con convertidor de par. Esta combinación permite a la berlina premium destacar por un comportamiento dinámico de primer orden y un confort de marcha y comodidad a bordo de primer nivel. DS 5 BlueHDi 120 S&S EAT6, desde 32.150 euros.

Esta versión logra unos consumos y emisiones de referencia: con 4,1 l/100 km y 108 g/km de CO2, situándose como uno de los mejores de su segmento.



Esta nueva motorización se puede disfrutar para los acabados Desire y Style, con lo que los niveles medios de este modelo se enriquecen con una versión eficiente y prestacional. El acabado Desire incorpora navegador en la pantalla táctil de 7”, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y ayuda al estacionamiento trasero. Por su parte, el nivel Style incluye de serie, además de lo anterior, elementos como DS Connect Box, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18”, ayuda al estacionamiento delantero y el techo cockpit.

El DS 5, con su frontal evocador, su elevado nivel de equipamiento, el cuidado de los detalles en la ambientación interior o su rendimiento dinámico, es un modelo que destaca por el lujo y la distinción. Todo ello, ahora con una versión que garantiza una vida a bordo todavía más cómoda y sencilla para el conductor.

| Fuente: DS | Alcance: España