Coca-Cola se apunta también a la moda eléctrica


La distribuidora de Coca-Cola en Brasil, Femsa Brasil, ha comenzado a testear un Renault Kangoo Z.E. eléctrico para sopesar la idea de utilizarlo en sus operaciones comerciales en Brasil. Inicialmente estos modelos mixtos tendrán su lugar de trabajo en la ciudad brasileña de Curitiba.

El Renault Kangoo ZE es el primer modelo comercial eléctrico homologado y disponible para el mercado brasileño, un modelo que también está siendo usado por grandes cadenas de alimentación en España (como la red de supermercados Alimerka). Este vehículo comercial tiene una autonomía de 170 km, y sus baterías de iones de litio se pueden recargar en solo 6 a 8 horas. El motor eléctrico ofrece 44 kW de potencia (60 CV), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 130 km/h.





| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.