Ya puedes alquilar el nuevo Smart ForFour en Sixt


El nuevo Smart ForFour se incorpora a la flota de Sixt para llenar de color la ciudad coincidiendo con la llegada del verano. Una flota de color naranja estará disponible en exclusiva en las oficinas que Sixt tiene en Madrid y Barcelona durante los próximos seis meses.

Sólo hasta el mes de diciembre la empresa premium de alquiler ofrece el nuevo urbano de cuatro plazas del grupo Daimler, al que también pertenece la marca Mercedes-Benz. Estas unidades exclusivas que llegan a Sixt se reconocen por el color naranja de la carrocería, y por el vinilo decorativo de sus puertas con el skyline de Madrid y Barcelona.



Para su promoción Sixt ha elegido el eslogan 'La flota naranja', un color que comparte protagonismo con la imagen corporativa de la compañía. Para celebrarlo Sixt ofrece un descuento en su tarifa prepago de hasta un 10% sólo para reservas a través de la web www.sixt.es.

El nuevo Smart ForFour es un urbano de reducidas dimensiones, tan sólo 3,49 metros de largo, y con un diámetro de giro de 8,65 metros por lo que resulta una opción ideal para maniobrar y desplazarse por la ciudad. Entre sus características destacan las puertas traseras con un gran ángulo de apertura que facilitan el acceso y dos anclajes Isofix para sillas infantiles.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.