11 jun. 2015

La marca DS está de doble celebración


La marca premium DS está de celebración por partida doble. Además de cumplir en junio su primer año como marca independiente, este mes ha alcanzado, con una gama formada por el DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5, las 20.000 unidades en el mercado español. Una cifra redonda que respalda el éxito de la nueva marca premium y refleja el espíritu de DS Automobiles y las razones de su éxito: el lujo francés reinterpretado bajo un prisma de diferenciación artística.

Dos hitos que llegan acompañados del lanzamiento, también este mes, del Nuevo DS 5. Este modelo corona la oferta producto de la marca y se renueva con una calandra inédita que incluye el emblema de DS –conocido como "DS Wings"– en el centro de la misma, con colores como el Azul Encre, con equipamiento tecnológico como el sistema de iluminación "DS LED Vision", que combina tecnología Xenon y LED, o su pantalla táctil de gran formato, nuevos motores Euro6 y una versión Hybrid 4x4 que ofrece dinamismo y eficiencia.




Este rendimiento comercial se apoya, además de en el Nuevo DS 5, en toda la oferta producto de la marca DS. El DS 3 representa el refinamiento y la personalización para el segmento premium de las berlinas compactas. Destaca por su firma luminosa, por el juego de contraste bitono que se establece entre su carrocería y su techo, por su elevado nivel de equipamiento o las sensaciones que proporciona gracias a su volante sport y sus asientos bajos y envolventes. Además, cuenta con una versión DS 3 Cabrio que mantiene estos atributos en una carrocería descapotable.

El DS 4 es un coupé cinco puertas elegante a nivel exterior e interior. Con una silueta fluida y escultural da lugar a una nueva arquitectura. Una vez en su habitáculo, el conductor y pasajeros perciben el uso innovador de los materiales y un puesto de conducción tecnológico y panorámico. Incorpora un elevado nivel de sistemas de seguridad y su comportamiento dinámico se define por el aplomo y confort.

Ahora, la marca DS Automobiles supera las 20.000 unidades, inmersa en una nueva era en la que recoge la herencia de 60 años de tradición automovilística (desde el mítico DS Tiburón) y la aplica como oferta premium independiente para dar lo mejor del alto de gama francés aplicado al automóvil. Además, para celebrar esos 60 años de historia la marca acaba de lanzar la edición limitada "1955" para el conjunto de sus modelos. Presentada en la DS WEEK, en París, llegará a los puntos de venta de la marca a finales de junio.

Resumen
- En junio, mes en que DS Automobiles cumple un año de vida, alcanza también las 20.000 unidades matriculadas en el mercado español, apoyándose en su completa gama de producto formada por el DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5.
- Esta cifra respalda el éxito de la nueva marca premium DS Automobiles, que proyecta el lujo francés reinterpretado bajo un prisma de diferenciación artística.
- Además, en junio, DS inicia la comercialización del Nuevo DS 5, el buque insignia de la marca, que estrena nuevo frontal y reúne todas las características de los DS presentes y futuros, conjugando diseño con altas prestaciones, refinamiento, atención por los detalles y tecnología de vanguardia.

| Fuente: DS | Alcance: España