8 may. 2015

Rajoy se lo pasa "pipa" con el Citroen C4 Cactus

Citroen le presenta al Presidente español su modelo con protectores de goma.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conocido el Citroen C4 Cactus fabricado en España en su visita al stand de PSA Peugeot Citroen en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015, en el marco de la inauguración oficial de esta cita. Rafael Prieto, Director General de Peugeot, Citroen y DS para España y Portugal, José Ramón Álvarez Rendueles, presidente de Peugeot España, e Ignacio Bayón, presidente de Citroen España, han sido los encargados de recibir a la comitiva.

Durante este encuentro, Mariano Rajoy ha sido informado de los hitos más destacados de este modelo, producido en el Centro de Madrid del Grupo de forma exclusiva a nivel mundial, entre los que destacan la consecución del premio 'Coche del Año en España 2015', el incremento de las previsiones de fabricación para el período comprendido hasta agosto o las 78.000 unidades fabricadas hasta el momento.




El Grupo PSA Peugeot Citroen llega al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 con un stand en el que une su oferta de innovación tecnológica, medioambiental y de conectividad a la de producto, mostrando el camino que representa su nueva era estratégica a través del desarrollo del plan 'Back in the Race'.

Esta hoja de ruta destaca por medidas como el empleo del 50% del presupuesto de I+D para el desarrollo de tecnologías destinadas a mejorar las prestaciones medioambientales de sus coches o el posicionamiento producto, con el objetivo de crear tres marcas reconocidas y reconocibles a nivel mundial, que disfrutan de las sinergias comunes del Grupo y que conviven comercialmente de forma armoniosa.

Como reflejo, PSA Peugeot Citroen expone la plataforma modular transversal EMP2, los motores Euro6 gasolina PureTech y diésel BlueHDi, demostradores de su tecnología de conectividad y exponentes de su gama como el Peugeot 308 GT o el Nuevo DS 5, que se muestra en primicia en España. Modelos e innovaciones todas ellas que el presidente del Gobierno ha conocido también durante esta jornada.



| Fuente: Citroen | Alcance: España