Diseño moderno y vanguardista para las nuevas ambulancias

El Grupo ASV estrena veinte nuevas ambulancias con la última tecnología.


Ambulancias más espaciosas y menos contaminantes. Ese es ya el presente de la concesionaria de la Agencia Valenciana de Salud, Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, que acaba de sumar a su flota, para servicios privados y servicios preventivos de eventos culturales y deportivos, más de una veintena de nuevos vehículos innovadores.

Incorpora así cinco nuevas ambulancias asistenciales SVA destinadas al traslado de enfermos críticos que requieran de soporte vital avanzado y/o cuidados intensivos y 17 asistenciales de soporte vital básico, dotadas del equipo técnico necesario para atender todo tipo de emergencias.




Su diseño e imagen corporativa ha cambiado pero, según explica Manuel Santacruz, gerente de Grupo ASV Transporte Sanitario Ayuda, "la principal diferencia es su nueva configuración interior con la que se ha conseguido liberar espacio para el personal sanitario lo que supone una transformación básica y muy importante a la hora de tratar a un enfermo o accidentado en plena asistencia o traslado".

Por lo tanto, lo que destaca especialmente en este tipo de vehículos es la comodidad que aporta para actuar en la cabina asistencial. El personal sanitario dispone así de más espacio para atender al paciente o herido (inmovilizar, estabilizar, aplicar tratamiento, etc.) y al mismo tiempo ofrece mejor disposición para utilizar todo el equipamiento y material técnico sanitario.


"Además, resaltamos que la motorización de estos vehículos es EURO 6 por lo que son ambulancias más limpias que reducen drásticamente las emisiones contaminantes", añade Santacruz.

Al nuevo diseño exterior, al mayor espacio en cabina y al mayor respeto medioambiental hay que sumar la condición de que están dotadas de los últimos avances tecnológicos en este tipo de vehículos. La sustitución del puente señalizador y de la tira secuencial por una integración compacta aerodinámica, un control automático de las intensidades lumínicas, una instalación eléctrica sin fusibles con rearme automático o control y programación de diversas funciones desde pantallas táctiles son solo algunos ejemplos de ello. Están además preparadas para disponer de luces señalización exterior en color azul, en el momento en que entre en vigor el reglamento general de circulación.

| Fuente: Grupo ASV | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.