23 abr. 2015

TomTom incluirá ahora tecnología HTML5

El soporte irá a cargo de Mozilla y Telefónica.


TomTom anuncia un acuerdo con Mozilla y Telefónica para llevar sus aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online en HTML5 a dispositivos móviles Firefox OS. "Nos complace ofrecer a los usuarios de Firefox OS las aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online de TomTom en el marketplace de Firefox. Nuestra prioridad es dotar a los usuarios de una experiencia móvil que enriquezca su día a día y haga su vida más eficiente", declara Bertrand Neveux, Director de Marketplace and Ecosystem en Mozilla.

"Telefónica acaba de lanzar dispositivos Firefox OS en 14 mercados y está encantada de ver la gran calidad de las soluciones de mapas y de navegación de TomTom que mejoran estos dispositivos para nuestros usuarios en América Latina y Europa," añade Simon Callan, Director de Desarrollo de Negocio en Telefónica.



"TomTom se enorgullece de aportar sus mapas y la navegación paso a paso al ecosistema HTML5", afirma Charles Cautley, director general de TomTom Licensing. "Al asociarnos con Mozilla y Telefónica, estamos abriendo nuevos mercados y oportunidades para los usuarios de smartphones de todo el mundo".

Los Mapas Online de TomTom ofrecen información precisa y actualizada; así como potentes herramientas de búsqueda por Dirección y Punto Interés con los detalles de la ruta, permitiendo a los usuarios de Mozilla poder encontrar rápida y fácilmente sus lugares favoritos.

Con la Navegación Online de TomTom, los usuarios de Firefox OS de Telefónica pueden ampliar la experiencia navegación paso a paso guiada por voz.

| Fuente: TomTom