27 abr. 2015

Nuevo Peugeot 108 serie especial Open

El Peugeot 108 Open incrementa el equipamiento de serie e incluye elementos distintivos de diseño basados en el tenis.


Peugeot presenta la serie especial Peugeot 108 Open. Una edición exclusiva para España que surge con el objetivo de conmemorar los más de 30 años de relación entre Peugeot y el tenis y el patrocinio al torneo Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó.

El Peugeot 108 Open incrementa el equipamiento de serie y el componente de imagen del nivel de acabado superior, Allure, y está disponible en sus dos siluetas: berlina y carrocería descapotable Peugeot 108 TOP! El Peugeot 108 Open es un vehículo con el diseño y espíritu del segmento A Pequeños Urbano y un equipamiento propio de segmentos superiores.




A nivel exterior, el Peugeot 108 Open se reconoce por el difusor trasero con embellecedor de escape central, los distintivos en las dos puertas delanteras y el situado en el portón trasero. Esta misma insignia se encuentra dentro, en el salpicadero, y el interior también responde al universo de personalización 'Porcelana'.

Además, al derivar del nivel de acabado Allure, también incluye otros elementos de diseño como el contorno de lunas cromado y lunas traseras sobretintadas en su versión descapotable o llantas de aleación de 15".


En lo relativo a equipamiento, el Peugeot 108 Open dispone de cuentarrevoluciones, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o acceso y arranque manos libres.

El Peugeot 108 Open está disponible desde 13.200 euros y el Peugeot 108 TOP! Open desde 14.350 euros.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España