18 feb. 2015

¡Nuevo GTA Spano!

La marca de superdeportivos española deja ver un anticipo del modelo que presentarán en Ginebra, con materiales de grafeno.


Spania GTA vuelve este año a la gran cita automovilística del año con su participación en la 85º edición del Salón Internacional de Ginebra en el que dará a conocer su nuevo modelo, que mantiene la denominación GTA Spano, incorporando la más avanzada tecnología en su fabricación como es el grafeno.

De esta forma, fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, empresa española líder mundial en la fabricación de grafeno, el GTA Spano se convierte en el en el primer superdeportivo del mundo en incorporar dicha tecnología en varios de sus componentes.




Spania GTA será nuevamente una de los grandes protagonistas del prestigioso salón suizo, con la presentación en primicia mundial de su nuevo modelo, que mantiene su denominación y presenta numerosos cambios respecto a su predecesor.

La empresa española da así un gran salto de calidad con este nuevo GTA Spano, manteniendo su exclusividad con una nueva referencia en una producción limitada a 99 unidades.

El nuevo modelo que mejora en todas sus líneas, recoge el testigo de su predecesor, que se ha situado como uno de los referentes del panorama de los superdeportivos en los últimos años y cuya imagen es protagonista de las firmas más prestigiosas del sector audiovisual.

En esta ocasión la firma española, consolidada como una de las más importantes marcas artesanales que año tras año acuden a Ginebra, contará en la feria suiza considerada como más importante de Europa y una de las principales del Mundo, con un stand de más de 180 m2,

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que celebra este año su 85º edición se celebrará del 5 al 15 de marzo, contó en la pasada edición con cerca de 800.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados, según datos oficiales.

El GTA Spano dispone de su nuevo motor propio V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Su chasis y carrocería realizados en materiales como el carbono, titanio, kevlar y grafeno, mantienen las señas de identidad de la marca española, con una fuerte personalidad que lo convierten en todo un referente en el sector y en un producto revolucionario con sus novedosos componentes.

| Fuente: Spania GTA