16 feb. 2015

Más adelantos del Skoda Superb: ahora sus bordes

El nuevo buque insignia de Skoda se presentará en Praga el 17 de febrero.


El nuevo Skoda Superb con su diseño emocional se convierte en la nueva referencia de su segmento. Poco antes de su estreno mundial el 17 de febrero en Praga, Skoda muestra los primeros detalles exteriores del nuevo modelo que remarcan los altos estándares de diseño de la marca. Los detalles de diseño presentados demuestran la más alta precisión y un 'acabado' prácticamente perfecto. Todas las líneas se han diseñado con gran atención al más pequeño detalle.

El nuevo Skoda Superb inspira con clara geometría, golpeando superficies curvas, formas esculturales y elegantes líneas desde la parte delantera a la trasera. "Un atractivo acabado hasta el más mínimo detalle" fue el lema para el desarrollo del nuevo modelo - preciso, sofisticado y sorprendente como nunca antes. El diseño de las nuevas luces del Skoda Superb tiene una nueva forma: corte preciso, acabado de alta calidad, uso de formas triangulares y contornos tridimensionales crean un carácter distintivo acorde con la tradición en el del vidrio de Bohemia.




El estreno mundial del nuevo Skoda Superb se llevará a cabo en el Foro Karlín en Praga el 17 de febrero, con invitados de los medios internacionales, directivos del grupo, la empresa, y miembros de la política, los negocios y la sociedad.

El Skoda Superb es el buque insignia de la gama desde 2001. Hasta la fecha, Skoda ha entregado más de 700.000 Skoda Superb de primera y segunda generación, convirtiéndolo en uno de los vehículos más populares de su categoría.


| Fuente: Skoda