El "Coche deportivo del año 2014" es el Renault Megane RS 275 Trophy-R

Una revista francesa concede ese galardón al coche que se fabrica en España.


El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, la versión más deportiva de la gama Renault Mégane, fabricada en España en la factoría de Palencia, ha sido galardonada con el trofeo al "Deportivo del año 2014" concedido por la revista francesa "Echappement". Renault se convierte en la marca más premiada por esta prestigiosa revista, con 7 premios desde que se instauró el galardón en 1982.

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R ha sido elegido por un jurado compuesto por periodistas de la redacción, pilotos y lectores de la revista. Este premio recompensa al "modelo que reúne los mayores atributos deportivos".




El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R ha sabido demostrar estos jurados apasionados del automóvil sus cualidades dinámicas tanto en circuito como en su uso en la vida cotidiana.

Una distinción que llena de orgullo a Renault, como indica Patrice Ratti, Director de Renault Sport Technologies: "Todos los colaboradores de Renault están encantados de obtener este galardón, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus rivales".

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R es una serie limitada a 250 ejemplares dotada de equipamientos deportivos provenientes de la competición que se ha comercializado en 15 países. Ha obtenido también el prestigioso récord de vuelta al Nordschliefe del circuito de Nürburgring, establecido en mayo de este año en 7min 54s.


Palmarés de modelos Renault elegidos "Deportivo del año" por Echappement :
-1985 : Renault 5 GT Turbo
-1991 : Clio 16v
-1996 : Spider Renault Sport
-2000 : Clio R.S.
-2007 : Renault Mégane R.S. F1 Team R26
-2008 : Renault Mégane R.S. F1 Team R26.R
-2014 : Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R

Clasificación final del galardón "Deportivo del año 2014" :
-1º : MÉGANE R.S. 275 TROPHY-R
-2º : Alpha Romeo 4C
-3º : Seat Leon Cupra 280 Pack Performance
-4º : Audi S1
-5º : Porsche Cayman GTS
-6º : Peugeot RCZ R
-7º : BMW M4
-8º : BMW M235i
-9º : Subaru WRX Sti S
-10º : Mini Cooper S

| Fuente: Renault | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.