BMW estrena concesionario en León

Este concesionario estará también dedicado a las marcas Mini y Motorrad (motos), y cuenta con 1.700 m2.


En un nuevo enclave y con los estándares actuales de BMW Group, se inaugura Bernesga Motor, Concesionario Oficial para la provincia de León BMW, MINI y BMW Motorrad. Con más de 1.700 m2 de instalaciones de exposición, venta y taller, Bernesga Motor nace para dar servicio a la provincia y alrededores como Concesionario Oficial de BMW Group.

Bernesga Motor es parte del Grupo Resnova, que se embaucó en el sector del automóvil en 1995, en Asturias y de la mano de BMW. La división de automoción del Grupo Resnova, está indisolublemente unida a las marcas BMW, MINI y Motorrad. Bernesga Motor se integra en un grupo de empresas presente en el cuadrante noroeste de la península, donde tiene concesiones en Asturias, Galicia, Cantabria, Burgos, y ahora también en León.




Bernesga Motor se encuentra situado en la siguiente dirección:
Carretera León-Astorga, km 4,5
24010, Trobajo del Camino (León).

| Fuente: BMW | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.