17 sept. 2014

Michelin BibLoad: el nuevo neumático para cargadoras


Michelin ha presentado un nuevo neumático para cargadoras compactas. Denominado MICHELIN BibLoad Hard Surface, el neumático, disponible en diez dimensiones, se ha desarrollado para trabajar en superficies duras, tanto en seco como en mojado, incluso, en invierno, gracias a su innovador diseño patentado de banda de rodadura, formado por tacos con forma de diamante.

Michelin ha dado a conocer una nueva gama de neumáticos, que comprende diez dimensiones diferentes, y está diseñada para cargadoras compactas.



Como indica su nombre, el Michelin BibLoad Hard Surface está desarrollado para máquinas que transportan cargas, a veces pesadas, y que operan en superficies duras, tanto en seco o en mojado, como en suelos húmedos o pavimentados, incluso en invierno.

El dibujo está compuesto por tacos con un diseño totalmente original en forma diamante que le proporcionan un agarre multidireccional sin igual. Además de este innovador diseño patentado, el nuevo neumático Michelin incorpora tecnologías que ofrecen una serie de ventajas que crean valor para el negocio. Algunas de ellas son:

- Mayor tracción en todo tipo de superficies.
- Mayor estabilidad 360°.
- Mejora del confort en el trabajo.
- Mayor resistencia de los flancos a los cortes y desgarro.
- Mayor duración que los neumáticos de la generación precedente.

| Fuente: Michelin