Esta semana llegan a Barcelona los Lamborghini del Forza Horizon2


Un Lamborghini Huracán LP 610-4, un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster y seis coches deportivos salieron ayer de la fábrica de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese, Italia, para conducir hacia Barcelona, tomando el desafío a la realidad virtual.

Llegarán a España el 18 de septiembre al final del Desafío #ForzaFuel, los jugadores online pueden seguir a sus equipos seleccionados durante cuatro días de retos de conducción de la vida real a través de Europa.



Microsoft, líder de videojuegos estadounidenses, ha elegido el Lamborghini Huracán LP 610-4 como el "coche héroe' del recientemente lanzamiento Forza Horizon 2, el video-juego para Xbox One.

Cada uno de los ocho coches participantes será conducido por un equipo por un periodista de automoción y uno YouTuber famoso con experiencia específica de videojuegos. Los equipos y sus súper deportivos competirán en diversas pruebas en la ruta a Barcelona, donde será proclamado el ganador.

| Fuente: Lamborghini | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.