1 jul. 2014

CLH le adquiere a Opel 16 Astra


General Motors España ha entregado 16 vehículos Opel que se añaden a los 14 Astras de la flota de servicio que la compañía dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos, CLH, ya contrató el año pasado. El modelo elegido ha sido el Astra 1.7. CDTi de 110 CV, en acabado Business. En 2013 se entregaron otros 14 Astras CDTI 110 CV Business. Con estas últimas unidades entregadas y otras que se realizarán antes de final de año, CLH contará con casi 40 unidades de la marca Opel en su flota.

La entrega de las unidades se ha realizado en la localidad madrileña de Aranjuez donde tiene su sede Centrosur, distribuidor Opel que ha gestionado la operación. En el acto de entrega han estado presentes tanto representantes de CLH, como de Opel España, Centrosur y Opel Renting, compañía gestora de la operación.




La fiabilidad del Opel Astra, unida a las prestaciones de sus motores, han sido factores clave para culminar esta operación. El Astra posee elementos destacados que ayudan a elevar los estándares técnicos a un nivel aún más avanzado, como son los sistemas de ayuda al conductor. Ahora, muchas tecnologías premium están disponibles en la nueva gama Astra para ofrecer más seguridad y confort.

El Astra continúa la historia de éxito de los Opel compactos
El Opel Astra ha sido reconocido con la mejor calificación en el Informe de Coches Usados DEKRA 2012 y más recientemente, ha sido catalogado como el mejor compacto de la historia en la prueba de larga duración llevada a cabo por la prestigiosa revista especializada "auto motor und sport".

Grupo CLH
El Grupo CLH, formado por la Compañía Logística de Hidrocarburos y su filial CLH Aviación, es la principal empresa dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en España y una de las mayores compañías privadas dentro de su sector a nivel internacional.

El Grupo CLH desempeña un papel clave para garantizar a la sociedad un acceso fácil y seguro a los productos petrolíferos. Para ello dispone de una las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos de todo el mundo, con más de 4.000 kilómetros de oleoductos y una capacidad de almacenamiento de 7,9 millones de metros cúbicos, que están a disposición de todos los operadores petrolíferos que actúan en España.

| Fuente: Opel | Alcance: Brasil