2 jun. 2014

Renault dona material a Mensajeros de la Paz


La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible ha realizado la donación de diverso material, como ropa, juguetes y cestas de comida, a la Asociación Mensajeros de La Paz. El material entregado irá destinado a los programas sociales, de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria con los que trabaja la Asociación.

El director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas junto con el director del Almacén de Piezas de Recambios y Accesorios de Renault, Fernando Vara, han realizado hoy la entrega del material al presidente y fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, Padre Ángel García Rodríguez.




La entrega se ha realizado en el almacén de Renault situado en Torres de la Alameda (Madrid) y ha contado con la presencia de Marta Guadalix, responsable adjunta de producción.

El material procede del stock de diferentes campañas comerciales de Renault que ha sido acumulado en el Almacén de Piezas de Recambios y Accesorios de Renault, tendrá como destino cubrir los distintos programas sociales de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria con los que Mensajeros de la Paz colabora directamente


La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional que ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible, aunque también está vinculada a la educación, la cultura, la seguridad vial y la diversidad.


| Fuente: Renault | Alcance: España