16 jun. 2014

Nissan diseña un coche virtual para celebrar los 15 años del juego Gran Turismo


Nissan desvela hoy virtualmente el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo, una visión de lo que un Nissan de altas prestaciones podría ser en futuro. Diseñado en estrecha colaboración con los creadores del legendario Gran Turismo, Polyphony Digital Inc., de PlayStation.

El Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo comenzó como proyecto en el que los diseñadores de Nissan dieron rienda suelta a su creatividad para diseñar el superdeportivo de sus sueños para su garaje virtual de Gran Turismo.




El trabajo realizado por un equipo de jóvenes diseñadores del Centro de Diseño de Nissan en Europa, situado en Londres, se consideró que tenía tanto potencial que acabó propiciando la entrada en el proyecto de los ingenieros del Centro Técnico de Japón situado en Atsugi, Japón.

Como resultado, el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo da pistas como podría ser un superdeportivo del futuro.

En julio, los entusiastas del automóvil lo podrán descubrir por ellos mismos cuando esté disponible para descargarse en Gran Turismo 6, al igual que hicieron en su día con el Nissan GT-R y Skyline en anteriores ediciones de la histórica franquicia. El legado de prestaciones y el compromiso de ofrecer siempre la máxima emoción para los aficionados es el motivo por el que están, disponibles más coches Nissan que de ninguna otra marca en el famoso juego.

Pero Nissan, como marca especializada en diseñar coches reales de tres dimensiones, cree que el mundo real está listo para el Nissan Concept Vision 2020 Gran Turismo.



| Fuente: Nissan