Volvo lanza las ediciones especiales Ocean Race de los FH y FH16


El 4 de octubre dará comienzo la Volvo Ocean Race, la regata más extrema del mundo. Para celebrarlo, Volvo Trucks presenta el Volvo FH y el Volvo FH16 en una edición especialmente diseñada e inspirada en esta competición.

"Son camiones exclusivos, muy atractivos para los transportistas que se sienten particularmente orgullosos de sus vehículos y que se identifican con el perfil competitivo y emocionante de la Volvo Ocean Race. Incorpora el icono identificativo de la Volvo Ocean Race, que evoca una ola, que combinado con el diseño propio del camión, produce una sensación armónica y potente", afirma Nigel Atterbury, diseñador de Volvo Trucks.



Los Volvo FH y FH16 Volvo Ocean Race Edición Especial incorporan el diseño de "The Splash" -el grafismo especial de la Volvo Ocean Race- en los laterales de la cabina. En el rótulo de cabina figura el nombre Volvo Ocean Race. Tanto en el interior como en el exterior se han incorporado emblemas de la Volvo Ocean Race, y se han diseñado alfombrillas especiales. La cabina se puede elegir en dos colores diferentes: Azul Dark Knight Pearl, o Blanco Millennium Silver Metallic.

Los pedidos de los camiones Edición Especial Volvo Ocean Race se admiten desde la primavera de 2014.

Datos
- Volvo Ocean Race Edición Especial
- Volvo FH y Volvo FH16, en todas las variantes de cabina.
- Dos colores metalizados: Azul Dark Knight Pearl o Blanco Millennium Silver Metallic.
- Rótulo de Cabina Volvo Ocean Race.
- Grafismo Volvo Ocean Race "The Splash" en la cabina.
- Emblemas de la Volvo Ocean Race exteriores e interiores.
- Alfombrillas Volvo Ocean Race (las alfombrillas del FH16 también incorporan el nombre del modelo).

| Fuente: Volvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.