Bultaco vuelve a ser una realidad


Si eres aficionado a las motocicletas, y más concretamente a las Bultaco, probablemente este sea un día especial para ti. En efecto: es el día de la fundación de la marca (el 17 de mayo de 1958), y es también el día elegido para anunciar la vuelta al mercado de este mítico fabricante. Por ello, en nuestro blog de motos (RevistaScooter.LaOcho.com) hemos publicado un especial con muchas imágenes, vídeos que ha difundido hoy el fabricante, y toda la información de la marca. Seguro que te resultará sumamente interesante.

El primer modelo de esta nueva Bultaco se denominará Rapitán, y será una motocicleta totalmente eléctrica, con tecnología de vanguardia. No obstante, que sepas que desde Bultaco no descartan lanzar otro tipo de motorizaciones.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.