10 abr. 2014

Toyota presenta su campaña de talleres y servicios Primavera-Verano 2014


Toyota España pone en marcha una campaña para fomentar la revisión de todos los vehículos Toyota en España antes de los periodos de vacaciones de Semana Santa y verano, para lo que se han dispuesto una serie de incentivos y beneficios para los clientes. Se contactará con 75.000 clientes cuyos vehículos tengan hasta 12 años de antigüedad para invitarles a acudir a uno de los 177 Puntos Oficiales de Asistencia de Toyota España, donde técnicos especialistas revisarán y pondrán a punto su vehículo.

Esta campaña, que supone una apuesta más de Toyota por satisfacer a sus clientes y ofrecer la mejor calidad de servicio, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor', estará vigente desde la primera semana de abril hasta el 31 de julio. Los clientes serán contactados por email y telefónicamente, pudiendo acceder a servicios de valor añadido como un chequeo gratuito de los 20 puntos más importantes de su vehículo o descuentos en piezas y mano de obra en operaciones de mantenimiento.



Una de las opciones más destacadas es la promoción 'Por 1€ más', en línea con la campaña '+x1€' en vehículos nuevos que permite acceder a un gran número de elementos de equipamiento por solo un euro adicional cuando se adquiere algunos de los modelos de la gama Toyota como Yaris, Auris y Verso.

La promoción de postventa 'Por 1€ más' supone que, por tan sólo un euro más del precio de las operaciones de mantenimiento del vehículo, el Concesionario ofrecerá al cliente servicios adicionales tales como una recarga del sistema de aire acondicionado o la gestión de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). También se puede ofrecer al cliente por tan solo un euro más unas escobillas para los limpiaparabrisas, unas tuercas antirrobo para las llantas de aleación o una operación de pulido y limpieza de faros.

Otros servicios disponibles en esta promoción son la sustitución del filtro del habitáculo, una limpieza del interior por ionización, un 'Chequeo Integral del Sistema Híbrido' para los modelos híbridos o un vehículo de cortesía mientras duran las operaciones de revisión y mantenimiento. La disponibilidad de cualquiera de estos servicios deberá ser verificada previamente con el taller elegido de la Red de Puntos Oficiales de Asistencia de Toyota.

Para que la financiación de las operaciones de mantenimiento no suponga un problema para los clientes, Toyota España pone a su disposición un producto específico y único en el mercado: financiación gratuita en un plazo de 6 meses. El único requisito es que las operaciones a realizar supongan un gasto mínimo de 200 euros siendo el importe máximo a financiar de 2.000 euros.

Resumen:
- Esta campaña está orientada a ofrecer servicios de alto valor añadido para los clientes por tan solo 1 € más, en línea con la estrategia 'Toyota: Siempre Mejor'.
- Esta iniciativa se llevará a cabo en la Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados de Toyota España desde la primera semana de abril hasta finales de julio.

| Fuente: Toyota | Alcance: España