Nuevo BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé. Sólo para espectáculo


El Concorso d'Eleganza Villa d'Este se ha celebrado desde 1929 y está posicionado como el evento de mayor tradición en cuanto a motocicletas y automóviles de época. El magnífico parque en Cernobbio a orillas del Lago de Como es también la sede del primer concurso en el concepto de automóviles y prototipos. Para los fanáticos de los automóviles de todo el mundo, este evento ofrece una oportunidad excepcional para comparar y estudiar de manera directa los modelos que representan el futuro del diseño automovilístico. Así, estos vehículos también unen el periodo de más de 80 años de historia del mundo motor con el presente y con el futuro, encarnando el espíritu del Concorso d"Eleganza Villa d"Este que celebra no sólo el pasado, sino también el futuro de la movilidad. Del 24 al 26 de mayo de 2013, el Grand Hotel Villa d"Este y Villa Erba serán el escenario de los mejores diseños de vehículos tanto clásicos como vanguardistas.

Una vez más, BMW Group presenta una línea exclusiva de piezas al Concorso d'Eleganza Villa d'Este, así como su distintiva combinación de perspectiva histórica y visiones futuristas. En el prototipo y el concepto, se alinea una selección de espectaculares diseños de dos y cuatro ruedas. Para festejar el 90 aniversario de BMW Motorrad, habrá también hitos de la historia del "placer de conducir". Se dedicará otra exhibición especial para los "60 años del Corvette". Ambas exhibiciones se llevarán a cabo en Villa Erba.



BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé
BMW, además, presentará junto al carrocero italiano Pininfarina el Gran Lusso Coupé, un coche cuyos primeros teasers puedes ver en las imágenes, y que demuestra la inspiración y creatividad de las dos colaboraciones de marcas. Se trata de un one-off que es la consecuencia de una evolución de la presetnación del pasado año, el BMW Zagato Coupé. Bajo el capó, ese coupé monta un motor V12, y todo él está hecho pensando en el lujo y la elegancia.


| Fuente: BMW / Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.