McLaren X-1 Concept, un capricho lujoso



Un rico (riquísimo, más bien) cliente (rico en dinero, quiero decir) le ha encargado el coche de sus sueños a McLaren, y el fabricante británico ha empleado tres años para hacerlo. Hoy se ha presentado en Pebble Beach, y el resultado es este "egendro" que vemos que no se muy bien cómo definirlo (desde McLaren dicen que buscaron un diseño "atemporal", pero más bien parece ser que se dedicaron a satisfacer las excentricidades de algún señor de medio oriente montado en el petrodólar).

Sea como fuere, lo que ves es sólo la carcasa, dentro va un MP4-12C íntegro, con el mismo motor, chasis y estructura. Es decir, un motor de 625 CV de 3,8 litros. El coche mide 4,65 m. de largo, 2,02 m. de ancho y 1,19 metros de alto, más grande y de más envergadura que el 12C. Pero claro, estamos hablando de los caprichos de un rico, y gente así no puede consentir que el producto final tenga un tamaño menor que el original. Aunque luego no sirva para nada y ni siquiera puedas aparcar con él, qué más da. Si lo vas a tener en el garaje.



De este modelo sólo se hará un ejemplar. A no ser que otro rico más rico vaya y encargue otro, claro.












| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.