La Policía Urbana de Barcelona estrena nuevos coches patrulla


SEAT ha entregado esta mañana un total de 56 unidades del modelo Altea XL E-ECOMOTIVE a la Guardia Urbana de Barcelona, que se añaden al parque de automóviles de la policía local de la Ciudad Condal, todos ellos SEAT. En este caso, se trata de la versión ecológica del Altea XL, que presenta un consumo medio de tan sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones reducidas de 119 g/km, además de disponer del sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía.

La entrega ha tenido lugar en el Paseo Lluís Companys, en un acto al que han acudido el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; el gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, Ciriaco Hidalgo; y el gerente de Renting y Ventas a Organismos Oficiales de SEAT España, Antonio Calvo.



SEAT colabora con la Guardia Urbana de Barcelona desde el año 2006 y en el transcurso de estos años la marca española ha vendido un total de 250 vehículos. Asimismo, de las 56 unidades entregadas esta mañana, 20 de ellas cuentan con kit de detenidos, diseñado específicamente para el Ayuntamiento de Barcelona.









| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.