Volkswagen presenta el Polo de cuatro puertas en Moscú


- Un Polo especialmente desarrollado para el mercado ruso
- Moderado precio con la calidad y fiabilidad Volkswagen para un amplio círculo de clientes


Por primera vez en la historia de la marca, un vehículo ha sido desarrollado especialmente para el mercado ruso, teniendo en cuenta su clima y las condiciones concretas de conducción.

El Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen, dijo: "El nuevo Polo sedán no sólo cumplen los más altos estándares de la moderna ingeniería del automóvil, sino que las tecnologías de alto rendimiento, la seguridad activa y pasiva y la tradicional alta calidad de mano de obra y los materiales son innovadores para esta clase. En conjunción con el diseño atemporal, se ha alcanzado un nivel que no tiene precedentes en este segmento y este mercado ".



Frank Wittemann, jefe de la marca Volkswagen en Rusia, mencionó: "La nueva berlina de Volkswagen amplía la gama de vehículos y construye un puente entre los superventas de Rusia, el Passat y Jetta. Con él, un número aún mayor de los seguidores de nuestra marca puede elegir un vehículo de acuerdo a sus gustos y posibilidades. El nuevo vehículo cumple con los estándares de calidad mundial de Volkswagen en todos los aspectos, mientras que es muy atractivo en términos de precio: la berlina del Polo se ofrece a un precio de apenas un poco más de 10.000 euros. "

La nueva berlina se fabrica sobre una línea de montaje completamente nueva en la planta de Volkswagen en Kaluga, y su nuevo motor es de 1.6 litros (kW 77 / 105 CV). Se puede combinar con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática de 6 velocidades con función secuencial del cambio (Tiptronic). Por lo tanto Volkswagen es el primer fabricante de automóviles que ofrece a sus clientes de Rusia una caja de cambios automática en esta clase de vehículos.

Un alto nivel de seguridad está garantizado ya desde la versión básica, con dos airbags, reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros. Desde el acabado Comfortline, el Polo está equipado con ABS de serie. En la versión Highline los sistemas adicionales de seguridad se complementan con bolsas de aire laterales y ESP.




Fuente: Volkswagen | Alcance: Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.