Adelantos del Lancia Ypsilon 2024

Revista Coche 01-lancia-ypsilon-2024-knsv-99


La parte trasera del nuevo Lancia Ypsilon aparece en la cuarta imagen protagonizada por los icónicos faros LED redondos con una clara referencia al espíritu más brutal de la marca y al inolvidable Lancia Stratos, un modelo mítico en el mundo de los rallyes. Los dos faros cuentan ahora con un nuevo elemento de diseño, la letra Y, una síntesis simbólica extrema colocada horizontalmente dentro de los círculos.

En consonancia con lo anticipado por Lancia Pu+Ra HPE, el equilibrio entre radicalidad y pureza destaca en los faros que enmarcan las nuevas letras de Lancia. Su original tipografía se inspira en una de las industrias italianas más destacadas y más estrechamente vinculadas a la historia de la marca: la moda. Las letras Ypsilon que se encuentran debajo, y sus caracteres "manuscritos", están inspirados en iconos históricos como Lancia Fulvia, Lancia Flavia y Lancia Flaminia, modelos puros con un diseño elegante.


Revista Coche 02-lancia-ypsilon-2024-goqz-100


La presentación del modelo está prevista para febrero de 2024, a través de la exclusiva edición limitada Lancia Ypsilon Cassina, con un motor 100% eléctrico, disponible en 1906 unidades numeradas y certificadas, el modelo representa el primer paso concreto en el viaje renacentista de la marca, con una estrategia de electrificación clara y ambiciosa que avanza a pasos agigantados, en línea con el plan estratégico "Dare Forward" de Stellantis y apoyado por Free2move Charge en un ecosistema de carga integrado de 360°.

El viaje en las próximas semanas revelará una serie de detalles adicionales del Lancia Ypsilon en el período previo al evento principal. ¡Más por venir!

Revista Coche 03-lancia-ypsilon-2024-ougy-101


Revista Coche 04-lancia-ypsilon-2024-tchg-102


Revista Coche 05-lancia-ypsilon-2024-nmoa-103



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.