Los salones del automóvil, en la cuerda floja



Precisamente para reafirmar su compromiso con la dura época que atraviesan los salones de automóviles, Renault anuncia que seguirá apostando por ellos:

El sector del automóvil está experimentando cambios radicales, con importantes innovaciones destinadas a responder a los retos sociales y ambientales, así como a la evolución de las expectativas de los clientes. En este contexto, los salones del automóvil se están convirtiendo en escaparates de los grandes avances que responden a la transformación de la movilidad, al tiempo que siguen siendo un lugar en el que fabricantes y visitantes comparten su pasión por los coches.




Renault Group se enorgullece de anunciar su participación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo mes de febrero. Además, para la próxima edición del Salón del Automóvil de París, el Grupo estará presente con sus marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize.

Para mantener viva la pasión, Renault Group desea que estos salones sean una verdadera celebración y contribuyan a la reputación de la industria europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.