Citroen decide en mitad de su comercialización, cambiarle los motores a sus coches eléctricos

Estacion Telegrafica


Lo que sería impensable en un coche de combustible fósil, ocurre sin embargo en uno eléctrico. Por increíble que parezca, Citroen ha decidido cambiarle los motores eléctricos a sus Citroen e-C4 y e-C4 X, ¿la razón? Su autonomía. Con estos nuevos motores de 115 kW (156 CV) y con una nueva batería de 54 kWh con una densidad energética mejorada, la autonomía llega ahora hasta los 420 km (ciclo WLTP, es decir, "condiciones ideales", lo que a nivel práctico serán unos 350 km de autonomía).

Recordemos que los e-C4 actuales tenían una autonomía de tan sólo 360 km. Así que en Citroen les han cambiado el motor, y asunto arreglado. Claro que la cara que les habrá quedado a los compradores de los anteriores Citroen eléctricos no debe haber sido de demasiada alegría. Y es que con la movilidad eléctrica uno pude llegar a sentirse -como en este caso- realmente estafado. Al fin y al cabo por el mismo precio los que compren estos Citroen ahora tendrán mayores prestaciones. Absurdo, ¿verdad? ¡Cuánto queda aún por recorrer en materia de automovilismo eléctrico!

| Redacción: Revista Coche / RevistaCoche.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.