Desde su lanzamiento en 2009, la personalización es uno de los principales rasgos de identidad del DS 3. La posibilidad de adaptar los colores de la carrocería, el techo y la carcasa de los retrovisores, además del interior del vehículo ha sido clave para determinar el éxito de este urbano trendy. Lujo al más puro estilo francés, adaptado a la personalidad de cada uno.
Este rasgo de los modelos DS se amplía con el lanzamiento del DS 4, que deja la puerta abierta al cliente para adaptarlo al máximo a sus gustos. Así, podrá elegir entre 30 combinaciones posibles de techo y carrocería, toda una novedad en su categoría. Los techos del DS 4 podrán adoptar los tonos Negro Perla, Whisper, Azul Virtual y Naranja Tourmaline, e incluyen los tapones de rueda a juego. Existe la posibilidad adicional de solicitar las carcasas de retrovisores en cromado, haciendo crecer la combinatoria hasta 38 posibilidades de personalización exterior.
El DS 4 destaca por un diseño único, en el que se combinan líneas fluidas y elegantes con sutiles elementos cromados en varios puntos de la carrocería, como el nuevo frontal, los paragolpes delantero y trasero, las molduras laterales y el contorno de las ventanillas. Con una nueva base de aspecto más firme, reforzada por unas llantas estilizadas y diamantadas, tiene todos los atributos de las berlinas premium, además de ofrecer sensaciones y placer de conducción.
El DS 4 asume otro de los puntos fuertes de la filosofía DS: la tecnología y la conectividad. Es el primer modelo de la marca en incorporar el protocolo Apple CarPlayTM. Gracias a esta innovación, el conductor puede manejar funciones de su iPhone a través de la pantalla táctil a color de 7", e incluso mediante órdenes de voz, evitando cualquier distracción y mejorando, por tanto, la seguridad.
| Fuente: DS
No hay comentarios:
Publicar un comentario