Impactante: nuevo Citroen C3 Aircross


Tras el lanzamiento del Citroen C4 Picasso en Brasil, el mes pasado, la marca continúa su ofensiva en ese país con la comercialización de un modelo producido localmente, en Porto Real: el Citroen C3 Aircross.

Desafiando una coyuntura difícil (recesión, con un mercado del automóvil que bajó un 20% en el primer semestre de 2015), Brasil se convierte en una apuesta estratégica para Citroen. Primera potencia económica de América Latina, con más de 1,3 millones de coches vendidos en el primer semestre, el país es también el primer mercado de la región para la marca. A escala mundial, se trata del 9º mercado de Citroen, con cerca de 30.000 ventas desde principio de año.




En este contexto, el Citroen C3 Aircross lleva un aire de frescor con su estilo tecnológico, subrayado por una nueva firma luminosa de LED, que incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca y reforzado por un estilo ‘todocamino’ (protecciones laterales y delantera/trasera, pasos de rueda, etc.) que muestra una personalidad protectora única en el universo del cross-over. Su tecnología no se queda atrás, sobre todo con su pantalla táctil de 7 pulgadas, una cámara de marcha atrás o también la función MirrorLink.

Fabricado localmente en la planta de Porto Real y comercializado por toda América Latina, desde su lanzamiento en 2010, se han producido allí más de 110.000 unidades hasta la fecha.

| Fuente: Citroen | Alcance: Brasil

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