Debido a que Renault estaba interesado en presentar y lanzar cuanto antes su Twingo, Smart tuvo que lanzar al mercado primero la variante de cinco puertas de su pequeño modelo, denominada ForFour (ambos coches, el ForFour y el Twingo, son idénticos). Ahora, varios meses después, Smart ya está preparado para presentar el modelo más pequeño, biplaza y descapotable, del ForTwo, que como bien sabes sustituirá al cabrio actual.
Estas son las primeras imágenes del coche que se presentará en el Salón de Frankfurt, y que llegará al mercado en febrero del próximo año (aunque a partir de noviembre ya se empezarán a admitir órdenes de venta). No obstante dependerá de cada mercado la disponibilidad, y presumiblemente en muchos de ellos se lance nada mas terminar el evento en Alemania.
El Smart ForTwo Cabrio mide 2,61 metros de largo, 1,66 de ancho y 1,55 de alto, y Smart presume asegurando que su techo puede abrirse en doce segundos, una operación que puede realizarse también con el mando remoto del coche. Además, se puede descapotar completamente retirando los pilares laterales del techo, y guardándolos en el pequeño espacio encima del motor (situado en la parte de atrás del coche).
Llegará al mercado con dos opciones de motor, dos transmisiones, y tres acabados. Los motores son de tres cilindros con potencias que pueden ser de 71 CV, o 90 CV, que se pueden combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades, o automática de doble embrague (por desgracia, ya no hay opción al útil y mucho más robusto cambio CVT de antes).
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario