Por mil euros puedes tener el cuadro de instrumentos del 911 de los años sesenta


Porsche Classic está reproduciendo el cuadro de instrumentos del modelo 911 clásico, construido entre los años 1969 y 1975. Se trata de un proceso de fabricación sofisticado, que combina la alta calidad ofrecida por los estándares de hoy en día y un diseño fiel al original hasta en los más mínimos detalles. El cuadro de instrumentos se compone de una subestructura moderna y de la superficie original. La textura estriada, el tacto, el brillo y la tonalidad negra son idénticos a los de antaño. La nueva pieza se puede pedir en cualquier Centro Porsche y su precio final es de 967,99€.

Igual que el equipamiento técnico, los interiores de los vehículos clásicos están sujetos al desgaste normal. La radicación solar, así como las fluctuaciones de la temperatura y la humedad, atacan las superficies y los materiales. Pero, obviamente, los materiales actuales lo soportan mejor. Por ello, para preservar el valor a largo plazo de los modelos clásicos de la marca de Stuttgart, Porsche Classic reconstruye el cuadro de instrumentos. Pruebas exhaustivas, realizadas siguiendo los estándares modernos, aseguran el 100% en precisión y calidad, incluso en condiciones climatológicas adversas.




Como recambio original, el cuadro de instrumentos, que también incorpora la cubierta para los altavoces, sólo puede ser instalado por el procedimiento de ensamblaje utilizado en el pasado, que implica quitar el parabrisas. Este es el motivo por el que Porsche Classic recomienda que la operación sea realizada únicamente en sus Centros Porsche Oficiales, que cuentan con expertos formados para tal fin.

| Fuente: Porsche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.