Hyundai también usará lubricantes Shell en España

Con España, ya son más de 70 los mercados en los que ambas marcas trabajan juntas.


Shell y Hyundai han firmado un acuerdo para la comercialización de los lubricantes de Shell a través de la red de concesionarios de Hyundai en España. La relación de ambas compañías se ha ido fortaleciendo en los últimos años y a día de hoy trabajan conjuntamente en más de 70 mercados, a los que se suma España.

La firma del acuerdo, en marzo, marca el comienzo de una sólida alianza en España y constituye un hito en la nueva estrategia y en el modelo de negocio del lubricante para Hyundai en el país.
Patrocinio deportivo



Además este acuerdo supone una ampliación de la colaboración existente en el patrocinio deportivo que Hyundai Motor Company y Royal Dutch Shell mantienen en el Campeonato Mundial de Rally.

Para Shell la alta competición es un excelente campo de prueba para los lubricantes, ya que durante las carreras el producto se ve sometido a condiciones extremas; esta contribución resulta muy importante para conseguir que el rendimiento del motor se mantenga en condiciones óptimas. El acuerdo de patrocinio con Hyundai constituye una parte integral del programa de investigación y desarrollo que permite mejorar los lubricantes para los consumidores de todo el mundo.

Actualmente, Shell ocupa el tercer puesto en el mercado español de venta general de lubricantes y mantiene una posición consolidada en los terrenos comercial e industrial que le merecen el reconocimiento como marca en este sector.

Francisco Esteban, responsable de Lubricantes de Shell en España explica: "este acuerdo forma parte de la estrategia de Shell de aliarnos con las principales empresas del sector automovilístico. Estamos muy satisfechos de poder convertirnos en proveedor de lubricantes de Hyundai en España".

| Fuente: Hyundai | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.