Con motivo de la inminente celebración de la final de la UEFA Europa League que tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 2015 en Varsovia, el fabricante de neumáticos Premium Hankook llevará a cabo numerosas actividades para los forofos del fútbol en el corazón de la ciudad de Varsovia y en el Estadio Nacional de la misma ciudad, de las que podrán disfrutar clientes, aficionados y consumidores.
En el casco antiguo de Varsovia, concretamente en la Plaza del Castillo, Hankook ha construido un área para la marca de 130 m2 en una zona neutra para los aficionados de la UEFA, en la que del 26 al 27 de mayo presentará sus neumáticos Premium al mismo tiempo que ofrecerá diversas actividades relacionadas con el fútbol tales como "tiro al blanco", "pintura facial" y "fotografía de fans" para todos los visitantes. Asimismo, fuera del Estadio Nacional, Hankook instalará dos stands promocionales, que incluirán una selección de su gama de productos Premium y un enorme neumático hinchable Hankook que se colocará en la entrada del estadio. Como patrocinador oficial de la UEFA Europa League, Hankook ha aprovechado esta fructífera colaboración para invitar a muchos de sus socios empresariales, clientes y aficionados de los equipos de fútbol durante toda la temporada. En los últimos tres años de patrocinio, el fabricante de neumáticos ha invitado a más de 10.000 clientes y aficionados de todo el mundo a los partidos de fútbol de la UEFA Europa League celebrados en toda Europa.
Ho Youl Pae, COO de Hankook Tire para Europa y CIS, afirma: "Nuestra colaboración con la UEFA es la herramienta perfecta para promocionar nuestra marca de neumáticos Premium ante el público europeo. Hankook es una compañía muy comprometida con las competiciones deportivas y estamos deseando con gran entusiasmo que tenga lugar la final de la UEFA Europa League en Varsovia".
El Sr. Tony Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire en Europa, añadió: "En los próximos dos días, Hankook invitará a cientos de socios procedentes de más de 18 países; estamos convencidos de que este evento reforzará nuestras relaciones con los clientes y traerá consigo nuevas oportunidades para el futuro".
Hankook ha promocionado activamente la final de la UEFA Europa League en Varsovia desde su página web y a través de campañas publicadas en las redes sociales Twitter e Instagram. Una de estas campañas fue la "Hankook Fan's Final", presentada en la página web de Hankook, en la que los aficionados de fútbol podían conseguir un viaje para la final de la UEFA Europa League en Varsovia. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad exclusiva de jugar en el mismo campo que los equipos finalistas el día después de la final del 28 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia.
| Fuente: Hankook | Alcance: Polonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario