Comercializado en 124 países, el Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo con unas cualidades inéditas en el segmento C.
En China, este modelo recibe el nombre de Peugeot 308 S para distinguirlo de la berlina de tres volúmenes Peugeot 308 Sedan, plenamente asentada en el mercado local con 95.000 unidades vendidas en 2014. El Peugeot 308 S se posiciona en el segmento de las berlinas de cinco puertas que responden perfectamente a una nueva orientación de la clientela china hacia vehículos del segmento C más compactos y dinámicos.
Durante la presentación del Peugeot 308 S en Pekín la prensa local alabó su diseño, sus equipamientos y el rendimiento de sus motores.
El Peugeot 308 S ofrecerá una gama con tres motores: 1.6 THP, 1.2 THP y 1.6 CVVT, todos equipados con el sistema Stop & Start. El ahorro de consumo del 15 % en relación a la generación anterior de motores responde a la demanda de los clientes que buscan el equilibrio entre una potencia en aumento y un bajo consumo.
El Peugeot 308 S completa la oferta de Peugeot en el segmento C, integrada hasta ahora por el Peugeot 301, Peugeot 308 sedan y 408. Con el Peugeot 308 S, Peugeot dispone ahora en China de una gama muy joven con una antigüedad media inferior a 3 años.
| Fuente: Peugeot
No hay comentarios:
Publicar un comentario