DPCA, la empresa conjunta de PSA Peugeot Citroën y Dongfeng Group (DFG) en China, inició la producción del Dongfeng Fengshen L60 el lunes 2 de marzo de 2015, en su fábrica de Wuhan 1. Este importante lanzamiento permitirá a DPCA alcanzar su objetivo de vender en China y en la región de ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.
Primer vehículo de la marca propia de DPCA, el Dongfeng Fengshen L60 es una berlina del segmento C que ha sido desarrollada por DPCA y DFG con el apoyo técnico de PSA Peugeot Citroën. La gestión del proyecto, el desarrollo del modelo, la compra de piezas y componentes y la industrialización las ha llevado a cabo DPCA.
El Dongfeng Fengshen L60 se comercializará en China a partir de 2015 a través de la red de la marca Fengshen.
Con la creación de Dongfeng Peugeot Citroën International (DPCI), la nueva sociedad encargada de las actividades de distribución y servicios de las marcas Peugeot, Citroën y Fengshen en los países de la ASEAN, DPCA acelera su internacionalización.
DPCA tiene el objetico de vender en China y la región ASEAN 1,5 millones de coches en 2020.
En 2014, DPCA vendió en China 704.000 vehículos, una cifra que aumentó un 28% en comparación con 2013.
Con motivo del inicio de la producción del Fengshen L60, Jean Mouro, Director General Adjunto Ejecutivo de DPCA declaró: "El Fengshen L60, primer vehículo de nuestra marca propia cuya fabricación acaba de iniciarse, constituye una etapa histórica en la cooperación entre DFG y PSA. Su venta se iniciará en la primavera de 2015 y contribuirá a la consecución del objetivo de DPCA de vender en China y ASEAN 1,5 millones de coches en 2020".
| Fuente: Peugeot | Alcance: China
No hay comentarios:
Publicar un comentario