Citroen acaba de lanzar en Portugal un servicio innovador de asistencia en carretera sin coste alguno, disponible para los propietarios de coches de la marca gala, nuevos o usados, con hasta ocho años de antiguedad. Este servicio prestará asistencia en caso de avería, pero también de accidente, y se denomina Citroen Assistance. Estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamando al número telefónico 800 200 644.
En caso de avería, accidente, pérdida o robo de la llave del coche, etc., los clientes podrán contar con este servicio sin límite de kilometraje y sin necesidad de suscribir un contrato o póliza complementario. Tampoco importa si el coche posee su mantenimiento en la red de talleres de la marca.
Entre los aspectos que cubre el servicio se encuentran la averías eléctricas o electrónicas, así como mecánicas, pero no cubre incendios, robos o tentativas de robos, daños por los mismos, siniestros con heridos de los ocupantes del coche, falta de combustible, vehículos atascados (en la nieve, el barro...), inundaciones y catástrofes naturales, actos de vandalismo (motines, manifestaciones...) o inmovilizaciones del coche por las autoridades.
Tampoco cubre el servicio de alquiler de vehículos de corta o larga duración, ambulancias, taxis, coches de escolta, de emergencia o transporte de pasajeros.
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Portugal
No hay comentarios:
Publicar un comentario