Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha anunciado que el nuevo protocolo de la compañía para el mantenimiento y la limpieza en el alquiler de coches, Hertz "Certified Clean & Safe", estará presente en las oficinas de los mayores aeropuertos de Europa. A través de este programa, la compañía hará partícipes a los clientes de cada paso necesario para preparar los automóviles, certificando su limpieza y seguridad antes de alquilarlos. Una vez que el vehículo esté preparado y verificado, un representante de Hertz firmará una tarjeta con 36 puntos que se colocará en la columna de dirección del coche para la tranquilidad del cliente.
"En Hertz estamos comprometidos con asegurar que nuestros vehículos estén limpios y seguros antes de cada alquiler", ha comentado Michel Taride, presidente de Hertz Internacional. "Nuestro programa Certified Clean and Safe es uno de los pasos que hemos dado para compartir nuestros procesos internos con los clientes, proporcionándoles un sentido extra de seguridad. Encontrar una tarjeta que certifica los 36 puntos de limpieza y el proceso de inspección que se ha realizado en el coche antes de ser alquilado es, ciertamente, muy tranquilizador para nuestros usuarios".
En las oficinas de Hertz que participan en el programa hay un área dedicada al mantenimiento y a la limpieza donde se llevan a cabo las inspecciones de vehículos. Antes de ofrecer un automóvil en alquiler, este debe aprobar una lista de 36 puntos, que incluye:
Limpieza certificada:
- Paneles de la puerta
- Salpicadero y volante
- Asientos, delanteros y traseros
- Guantera
- Ventanas, por dentro y por fuera
- Espejos, por dentro y por fuera
- Portavasos
- Consola
- Olores
- Exterior
Seguridad certificada:
- Parabrisas y limpiaparabrisas
- Rueda de repuesto y herramientas
- Manual de usuario disponible
- Luces, por dentro y por fuera
- Luces de aviso
- Neumáticos y pisada
- AC/calefacción
- Cinturones de seguridad
- Antena
- Combustible
| Fuente: Hertz
No hay comentarios:
Publicar un comentario