El Serie 5 de BMW fue sin lugar a dudas uno de los coches más exitosos de la firma bávara, aunando tecnología, belleza y estilo a la par. El Serie 5 (con el permiso del Serie 7) siempre había sido una berlina de representación pero accesible para un cliente menos pudiente, en los años noventa aún seguía esta premisa, siendo una de las estrellas del segmento que luego pasaría a conocerse como "premium", con unos rasgos muy característicos y eminentemente BMW en su frontal, en donde las dobles ópticas se encerraban tras un mismo cristal que incluía los intermitentes.
En España se ofrecía en tres variantes, el 520i, el 523i, el 528i y la versión turbodiesel 525tds. El motor en todos ellos era de seis cilindros y cuatro válvulas, excepto la versión diésel (la cual no llegaría a España hasta el primer trimestre de 1996) que disponía de dos válvulas.
El catálogo que os traemos hoy corresponde precisamente a ese modelo de mediados de los noventa, un catálogo con una gran profusión de imágenes, como era habitual en BMW, y donde prevalecía una especial atención a los lujosos y exclusivos detalles.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario