Volkswagen Financial Services, que proporciona servicios financieros a las marcas del Grupo Volkswagen en España (Audi, SEAT, ŠKODA, Porsche, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales), anuncia el lanzamiento de un concepto innovador de seguro de automóvil exclusivo para las marcas del Grupo, que el cliente puede incluir en la financiación del vehículo.
Para ello, Volkswagen Financial Services ha desarrollado Insurance Factory, una plataforma propia para la gestión de siniestros que permitirá a la Red de Servicios Oficiales del Grupo ofrecer al cliente una asistencia personalizada. Así, el respaldo de la financiera y de la marca se traducen, además de en valor añadido, en facilidad y seguridad para el cliente.
Volkswagen y Audi son las primeras marcas del Grupo en ofrecerlo a sus clientes, con el nombre de Volkswagen Seguros y Audi Insurance, respectivamente.
A través de un teléfono exclusivo las 24 horas del día, todos los días del año, el cliente dispondrá de cobertura anual a todo riesgo, a un precio competitivo. Además, durante los dos primeros años, en caso de siniestro total, el valor de compra del vehículo está garantizado.
Asimismo, si la reparación del vehículo se lleva a cabo en la red de servicios oficiales del Grupo, con la garantía profesional de los mejores expertos y de recambios originales, la franquicia de 600€ se verá reducida en un 50%.
Los profesionales de la red de servicios oficiales y recambios originales del Grupo Volkswagen garantizan la seguridad del vehículo tras los trabajos de reparación de daños ocasionados por un accidente. Según Euro NCAP, amplios ensayos de choque lateral han demostrado la seguridad de los trabajos de reparación profesional con recambios originales.
"Este lanzamiento supone un paso más en el compromiso del Grupo Volkswagen por ofrecer un servicio de movilidad integral a sus clientes, que cuentan además con la garantía profesional de la atención, las reparaciones y los recambios originales que ofrece nuestra Red de Servicios Oficiales", señala Fernando Ortiz-Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services.
Durante el primer cuatrimestre del año, la comercialización de seguros y, en concreto la intermediación por la venta de seguros de automóvil ha alcanzado cotas muy significativas con un crecimiento del 49% respecto al año anterior, lo que, a su vez, garantiza que las reparaciones de los vehículos se realicen en talleres de la Red Oficial.
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario