Peugeot acaba de difundir los detalles técnicos y el catálogo de producto de su nuevo
108, junto con una enorme cantidad de imágenes que puedes disfrutar a continuación. En acabados encontramos las versiones Allure Top y Active, mientras que en motores habrá dos opciones: un modelo de un litro (1,0 VTi 68), con caja de cambios robotizada, y el 1,2 PureTech 82, con una caja de cambios manual, ambas de cinco velocidades.
Curiosamente, el intervalo de mantenimiento difiere enormemente entre cada motor. Mientras que para el modelo de un litro es cada 15.000 km, en el modelo de 1,2 litros el intervalo de mantenimiento casi es el doble, nada menos que cada 25.000 km, algo a tener muy en cuenta a la hora de ajustar nuestra economía y enfrentarnos a los precios en el taller.
Peugeot 108 1
|
Peugeot 108 2
|
Peugeot 108 3
|
Peugeot 108 4
|
Peugeot 108 5
|
Peugeot 108 6
|
Peugeot 108 7
|
Peugeot 108 8
|
Peugeot 108 9
|
Peugeot 108 10
|
Peugeot 108 11
|
Peugeot 108 12
|
Peugeot 108 13
|
Peugeot 108 14
|
Peugeot 108 15
|
Peugeot 108 16
|
Peugeot 108 17
|
Peugeot 108 18
|
Peugeot 108 19
|
Peugeot 108 20
|
Peugeot 108 21
|
Peugeot 108 22
|
Peugeot 108 23
|
Peugeot 108 24
|
Peugeot 108 25
|
Peugeot 108 26
|
Peugeot 108 27
|
Peugeot 108 28
|
Peugeot 108 29
|
Peugeot 108 30
|
Peugeot 108 31
|
Peugeot 108 32
|
Peugeot 108 33
|
Peugeot 108 34
|
Peugeot 108 35
|
Peugeot 108 36
|
Peugeot 108 37
|
Peugeot 108 38
|
Peugeot 108 39
|
Peugeot 108 40
|
Peugeot 108 41
|
Peugeot 108 42
|
Peugeot 108 43
|
Peugeot 108 44
|
Peugeot 108 45
|
Peugeot 108 46
|
Peugeot 108 47
|
Peugeot 108 48
|
Peugeot 108 49
|
Peugeot 108 50
|
Peugeot 108 51
|
Peugeot 108 52
|
Peugeot 108 53
|
Peugeot 108 54
|
Peugeot 108 55
|
Peugeot 108 56
|
Peugeot 108 57
|
Peugeot 108 58
|
Peugeot 108 59
|
Peugeot 108 60
|
Peugeot 108 61
|
Peugeot 108 62
|
Peugeot 108 63
|
Peugeot 108 64
|
Peugeot 108 65
|
Peugeot 108 66
|
Peugeot 108 67
|
Peugeot 108 68
|
Peugeot 108 69
|
Peugeot 108 70
|
Peugeot 108 71
|
Peugeot 108 72
|
Peugeot 108 73
|
Peugeot 108 74
|
Peugeot 108 75
|
Peugeot 108 76
|
Peugeot 108 77
|
Peugeot 108 78
|
Peugeot 108 79
|
Peugeot 108 80
|
Peugeot 108 81
|
Peugeot 108 82
|
Peugeot 108 83
|
Peugeot 108 84
|
Peugeot 108 85
|
Peugeot 108 86
|
Peugeot 108 87
|
Peugeot 108 88
|
Peugeot 108 89
|
Peugeot 108 90
|
Peugeot 108 91
|
Peugeot 108 92
|
Peugeot 108 93
|
Peugeot 108 94
|
Peugeot 108 95
|
Peugeot 108 96
|
Peugeot 108 97
|
Peugeot 108 98
|
Peugeot 108 99
|
Peugeot 108 100
|
Peugeot 108 101
|
Peugeot 108 102
|
Peugeot 108 103
|
Peugeot 108 104
|
Peugeot 108 105
|
Peugeot 108 106
|
Peugeot 108 107
|
Peugeot 108 108
|
Peugeot 108 109
|
Peugeot 108 110
|
Peugeot 108 111
|
Peugeot 108 112
|
Peugeot 108 113
|
Peugeot 108 114
|
Peugeot 108 115
|
Peugeot 108 116
|
Peugeot 108 117
|
Peugeot 108 118
|
Peugeot 108 119
|
Peugeot 108 120
|
Peugeot 108 121
|
Peugeot 108 122
|
Peugeot 108 123
|
Peugeot 108 124
|
Peugeot 108 125
|
Peugeot 108 126
|
Peugeot 108 127
|
Peugeot 108 128
|
Peugeot 108 129
|
Peugeot 108 130
|
Peugeot 108 131
|
Peugeot 108 132
|
Peugeot 108 133
|
Peugeot 108 134
|
Peugeot 108 135
|
Peugeot 108 136
|
Peugeot 108 137
|
Peugeot 108 138
|
Peugeot 108 139
|
Peugeot 108 140
|
Peugeot 108 141
|
Peugeot 108 142
|
Peugeot 108 143
|
Peugeot 108 144
|
Peugeot 108 145
|
Peugeot 108 146
|
Peugeot 108 147
|
Peugeot 108 148
|
Peugeot 108 149
|
Peugeot 108 150
|
Peugeot 108 151
|
Peugeot 108 152
|
Peugeot 108 153
|
Peugeot 108 154
|
Peugeot 108 155
|
Peugeot 108 156
|
Peugeot 108 157
|
Peugeot 108 158
|
Peugeot 108 159
|
Peugeot 108 160
|
Peugeot 108 161
|
Peugeot 108 162
|
Peugeot 108 163
|
Peugeot 108 164
|
Peugeot 108 165
|
Peugeot 108 166
|
Peugeot 108 167
|
Peugeot 108 168
|
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario