La décimoséptima y última cita de la gira Dacia Tour España 2014 se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Motor Arisa en Tenerife. Timanfaya Rodríguez, gerente de Motor Arisa, comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones, destacó que "la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial" y "el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor".
También intervino Lucía González, responsable de marketing de Renault y de Dacia en la dirección regional, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".
Destacó la gran acogida de la clientela canaria hacia la marca Dacia, ya que "las ventas a particulares se sitúan en un 20% de cuota de mercado, con más de 700 unidades comercializadas en lo que va de año 2014 en las Islas Canarias, con Sandero situado como líder del mercado de clientes particulares".
Asimismo, recalcó el éxito de los modelos Logan y Lodgy en el colectivo profesional del Taxi, declarando que "se han comercializado más de 130 unidades este año, lo que supone un 44% de cuota de mercado en este sector tan exigente".
| Fuente: Dacia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario