María Caeiro, Consejera Delegada de M. CAEIRO S.A., concesionario de Renault en la provincia de La Coruña desde hace 60 años, comenzó la presentación a la prensa destacando el modelo de negocio aportado por Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.
Entre otras declaraciones, destacó la presencia del Sandero Rallye Cup, que va a debutar este próximo fin de semana en la 50ª edición del Rallye Rias Baixas, puntuable para el campeonato de España de rallyes de asfalto: "el Sandero Rallye Cup es una gran oportunidad para que los jóvenes pilotos puedan cumplir su sueño de debutar en pruebas del campeonato de España de rallyes, gracias a su coste tan asequible – 15.000 euros".
También intervino Sergio Lastra, Delegado Comercial de la zona de Renault y de Dacia, quien elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles".
Destacó que los resultados comerciales de Dacia en la provincia de La Coruña son muy positivos, donde Sandero es líder del mercado de clientes particulares, doblando sus resultados frente al año pasado. Dokker, por su parte, está recibiendo una acogida extraordinaria por parte de la clientela, alcanzando una cuota de mercado en vehículos comerciales a particulares de un 33%.
| Fuente: Dacia | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario